No amor,
no pienses en lo oscuro
no trepas la consciencia
de amargura que te juro
tiempo estas gastando
poder estar amando
no hay tiempo de dudar
ni de este amor recuperar

Porque es cierto…
que al amar estas atada,
como a siempre ser amada,
tambien pones al descubierto
tu firmeza contra el viento
es lo que el amar nos cobra
disponerse a todas horas
rendir nuestra solidez
para, juntos otra vez,
fincar nuestras fuerzas juntos
con este amor profundo

Y luego tu descubriras
tus fuerzas hay recuperar
en esa finca que hoy tenemos
despues de darlo todo menos
a el amor efferacion
aun temiendo condenacion.

Asi realmente uno es libre
y llega a otro calibre
de amar al entregar
todo al otro sin pensar.

Yo amor
te entrego todo lo que tengo
mi flaqueza y mi verdad de donde vengo
Me dispongo a lo que tu o esta vida
de mi haga en esta transcurrida
terrestral, sabiendo que es eterno
lo que siento liberar en mi interno.