Sigo, aun sabiendo.
Sigo, aun sabiendo que el amor perderá
Que el dolo me seguirá
A un camino escueto
Con nada de vuelo.

Sigo, aun sabiendo.
Sigo, aun sabiendo que no me amaras
Que nunca alcanzaras
En mis brazos el calor
Solamente el dolor
De callar lo que sentimos
Cada vez que nos mentimos
Al decir que estamos bien

Pero, sigo aun sabiendo.
Sigo aun sabiendo que no quieres escuchar
Lo que te puede enamorar
De un pobre diablo que te escribe
Y en sus prosas deja libre
Sus pecados contra todo que es Amor.

Sigo, aun sabiendo.
Sigo, aun sabiendo que me amas de verdad
Pero que quieres olvidar
Porque no soy el correcto
Y buscas otro mas perfecto
Aun queriendo mi amistad.

Sigo, aun sabiendo.
Sigo, aun sabiendo que siempre te amare
Aun sabiendo que nunca te tendré
Mientras no haiga otro que si te pueda besar
Me engañare conforme con tan solo abrazar.

Sigo, aun sabiendo
Sigo, aun sabiendo que ese día llegara
Que te enamores con esa profundidad
Que hoy me ahoga y ese día me matara
El tiempo sigue, y ese día se acerca a hoy
Hasta que el día venga, no sabrá el amor quien soy.